viernes, 25 de noviembre de 2011

xekewAy xafa_xafa: XEKEWAY OPINA

" XEKEWAY OPINA "

¿ QUIERES GANAR 10€ ?

¿ CÓMO ?
LO TIENES MUY FÁCIL, SOLO TIENES QUE CONTESTAR A LAS PREGUNTAS DE LA ENCUESTA, LAS OPINIONES MÁS SINCERAS Y OBJETIVAS RECIBIRÁN UN VALE DE 10€ PARA CANJEAR EN NUESTRAS TIENDAS O EN http://www.xekeway.com/

QUEREMOS TU OPI
NIÓN SINCERA PORQUE PARA NOSOTROS TÚ ERES EL PROTAGONISTA. 
1. ¿CONOCES XEKEWAY & XAFA XAFA ?
2.
¿TE GUSTAN NUESTRAS TIENDAS ?
3.
¿LOS PRECIOS SON BUENOS PARA TI ?
4. ¿COMO SON NUESTROS PRODUCTOS ? ( COMODOS, PASADOS DE MODA ...)
5.
¿COMO DEFINIRIAS LA ATENCIÓN AL CLIENTE ?
6.
¿LOS ESCAPARATES QUE TE PARECEN?
7.
¿QUE TE PARECE http://www.xekeway.com/ ?
8. ¿QUE ES PARA TI XEKEWAY ?
9.
¿QUE DEBERIAMOS CAMBIAR ?
10. VALORACIÓN DEL 1 AL 10.

GRACIAS POR REALIZAR LA ENCUESTA, . SOLO VALIDAS LAS OPINIONES EN http://xekeway.blogspot.com/


7 comentarios:

ANTONIO SANCHIS ARNAU dijo...

SI CONOZCO XEKEWAY ES UNA TIENDA QUE ESTA POR LA CALLE PORTUS EN SANTAPOLA, LA VERDAD ES QUE ME GUSTAN LAS TIENDAS PORQUE VOY DE VEZ EN CUANDO Y SIEMPRE HAY ALGO NUEVO Y DE TODO LO QUE ME HE COMPRADO NO HE TENIDO PROBLEMAS DE NINGUN TIPO

LOS PRECIOS SON BARATOS PERO HAY ALGUNAS COSAS CARAS, PERO COMPARANDO SON MAS CARAS EN OTROS SITIOS

LA ATENCIÓN AL CLIENTE ME PARECE QUE SE PODRIA MEJORAR PERO POR MI EXPERIENCIA BIEN SIEMPRE QUE HE PREGUNTADO UNA TALLA O UN COLOR ME HAN ATENDIDO

LOS ESCAPARATES DE SANTA POLA ESTAN BIEN PORQUE HAY COSAS QUE LLAMAN LA ATENCIÓN...

SOBRE XEKEWAY.COM CREO QUE LA PAGINA LE FALTAN COSAS PERO LOS PRECIOS Y LAS COSAS QUE HAY WAYS

PARA MI XEKEWAY ES MODA BARATA

TENEIS MUY POCO QUE CAMBIAR LA VERDAD ES QUE ME GUSTA

YO LO PONDRIA UN 8

ESPERO QUE TENGA SUERTE EN EL CONCURSO, GRACIAS.

MI CORREO ES ANTONIOSANAN@HOTMAIL.COM

Música en valencà dijo...

1-Si conec la de Ontinyent i la de Canals.
2-Si les teniu prou ben decorades.
3-Xe de categoria jo sempre carregue.
4-Per a lo barats que son els productes tenen bona qualitat.
5-Es podria millorar de vegades una dependenta a soles no arriba a tots els clients.
6-heu millorat molt.Teniu escaparatista?
7-Prou ben feta la pagina .Encara que jo sol anar a les botigues.
8-Per a mi Xekeway es la meua botiga de roba,de sabates,de complements,etc.. i molt mes
9-Poca cosa,jo personalment considere que podrieu posar un poc de mùsica en valencià i algun cartellet tambe
10- Un 8

izha dijo...

1. ¿CONOCES XEKEWAY & XAFA XAFA ? si, desde su nacimiento
2. ¿TE GUSTAN NUESTRAS TIENDAS ? un montón, disfruto llendo a ver y comprar en ella
3. ¿LOS PRECIOS SON BUENOS PARA TI ? son asequibles y mas en estos tiempos
4. ¿COMO SON NUESTROS PRODUCTOS ? ( COMODOS, PASADOS DE MODA ...)cómodos, bonitos y a la última
5. ¿COMO DEFINIRIAS LA ATENCIÓN AL CLIENTE ? como si se tratara de una amiga que te aconseja a la hora de comprar ropa
6. ¿LOS ESCAPARATES QUE TE PARECEN? divertidos y llamativos
7. ¿QUE TE PARECE http://www.xekeway.com/ ?excelente para estar al día de lo que hay en la tienda cuando no me puedo desplazar a ella.
8. ¿QUE ES PARA TI XEKEWAY ?un referente de moda
9. ¿QUE DEBERIAMOS CAMBIAR ?poner algo mas de tallas grandes
10. VALORACIÓN DEL 1 AL 10. 8 alto
Mi correo: izha@ono.com

elina dijo...

1. ¿CONOCES XEKEWAY & XAFA XAFA ? Sí, las conozco.
2. ¿TE GUSTAN NUESTRAS TIENDAS ? Sí, bastante.
3. ¿LOS PRECIOS SON BUENOS PARA TI ? Normalmente sí, aunque a veces se pasan un poco
4. ¿COMO SON NUESTROS PRODUCTOS ? ( COMODOS, PASADOS DE MODA ...)Cómodos, sí, y yo creo que están bastante a la última.
5. ¿COMO DEFINIRIAS LA ATENCIÓN AL CLIENTE ? Es bastante buena, porque te puede aconsejar, y te ayuda cuando lo necesitas...
6. ¿LOS ESCAPARATES QUE TE PARECEN? Me gustan poruqe te muestran un poco lo que se lleva y lo que hay en el interior, más o menos; además, está muy bien que vayan cambiando los modelitos.
7. ¿QUE TE PARECE http://www.xekeway.com/ ? Me gusta mucho el diseño, y también que es muy fácil de buscar lo que quieres, pero a veces no se ve muy bien la prenda.
8. ¿QUE ES PARA TI XEKEWAY ? Es como una tienda de marca importante, pero a la disposición de cualquiera, sobretodo en estos tiempos.
9. ¿QUE DEBERIAMOS CAMBIAR ? A mí me gusta así.
10. VALORACIÓN DEL 1 AL 10. 9

Marta (Ontinyent) dijo...

1. Sí, la d'Ontinyent i sé que hi ha una altra a Santa Pola, perquè m'ho va comentar una companya de la feina, a qui li agradaven les botes que jo duia.

2. Sí, més la de sabates que la de roba, per la qüestió de les talles.

3. Sí.

4. El preu és el més interessant.

5. En general, bé. Les xiques no et diuen "senyora" :( i eixes coses, hehehe.

6. Es nota que els mimeu.

7. Ara millor, perquè fa uns quants dies no es podia veure totes les opcions. Però, m'agradaria trobar també la bijuteria.

8. Puf, un lloc on poder anar sense eixir amb la butxaca foradada i de complements molt atractius.

9. Portar talles de la 44 en roba actual, perquè ara per ara, sabeu que la 40 de tota la vida es una 36.

10. Un huit.

PpZflame dijo...

1. ¿CONOCES XEKEWAY & XAFA XAFA ? -Claro,es una de las pocas tiendas buenas de moda que podemos encontrar en nuestro pueblo.

2. ¿TE GUSTAN NUESTRAS TIENDAS ?Mucho,siempre encuentro lo que busco.

3. ¿LOS PRECIOS SON BUENOS PARA TI ?Perfectos.

4. ¿COMO SON NUESTROS PRODUCTOS ? ( COMODOS, PASADOS DE MODA ...)-creo que siempre vais con las tendencias y nos podeis ofrecer lo más que se lleva en cada temporada.

5. ¿COMO DEFINIRIAS LA ATENCIÓN AL CLIENTE ?Muy muy buena,todos son muy amables.

6. ¿LOS ESCAPARATES QUE TE PARECEN?Creo que les falta un poco de fondos de color y decoración.

7. ¿QUE TE PARECE
http://www.xekeway.com/ ?Una pagina perfecta para la gente que no tiene la posibilidad de visitar las tiendas.

8. ¿QUE ES PARA TI XEKEWAY ? La mejor tienda para mi de mi pueblo,junto con Xafa-Xafa.

9. ¿QUE DEBERIAMOS CAMBIAR ?Yo no me quejo,sois los mejores.

10. VALORACIÓN DEL 1 AL 10.-9 =)

xekewAy xafa_xafa dijo...

Hoy sale la lista de las ganadoras del concurso XEKEWAY OPINA Diciembre 2011 , que hicimos... podrán canjear 10€ en cualquiera de nuestras tiendas de Xekeway xafa xafa de Canals, Santa pola, Ontinyent, Carlet ... Enhorabuena por vuestras opiniones. Nos ayudais a ser mejores, muchas gracias.
Estas son l@s Ganado@s:
- Antonio Sanchis Arnau ( desde Blog.xekeway )
- Música En Valencià ( desde Blog.xekeway )
- Izha ( desde Blog.xekeway )
- Elina Paniotova ( desde Blog.xekeway )
- Marta ( desde Blog.xekeway )
- Ppzflame ( desde Blog.xekeway ) Polina Plamenova
- Raquel Castello Aracil
- Martina Garcia
- Ana Belen Garcia Escandell
- Yaiza Gonaz
- Roxana Juan Huerta

Todas estas personas teneis que ponerse en contacto con xekeway@terra.es para recibir vuestro cupón 10€ canjeable en nuestras tiendas, Xekeway Tiendas de Moda Te desea FELIZ NAVIDAD ! Y próspero 2012 ! Porque para nosotros, Tú eres el/la Protagonist@.