miércoles, 15 de febrero de 2012

ideas de manicura XEKEWAY " Belleza "

Ahora llega una temporada donde todos nos ponemos bronceados y un buen complemento de moda para nuestro cuerpo son las manicuras, dependiendo de como nos encontremos. Hazte tu manicura perfecta y dile adiós al invierno.

Marcas reconocidas y muy accesibles están poniendo a la mano del público colores y texturas muy interesantes. Revlon por ejemplo con sus tonos con purpurina y aromas a frutales. Maybelline que nunca falla en incluir uno que otro color de moda y por muy buenos precios. Rimmel que por lo general tiene colores bastante transgresores y por ultimo M.A.C que todas las temporadas se encarga de estar, no solo a la vanguardia de la moda sino también de marcar tendencia.

Entre mis preferidos debo decir que están los tomos plata y oro, son súper impactantes y dan un toque súper chic al look. Pero lo mas importante es,  a la hora de lucir nuestra manicura es siempre tenerla impecable, ahí si no hay color a la moda ni transgresor que valga. Que el esmalte siempre este bien aplicado, las uñas cortas y limadas y nada de pintura saltada es lo que te va dar el toque que necesitas.