jueves, 16 de febrero de 2012

Imprescindible para la playa ! Xekeway Moda


Llego la época que más nos gusta del año!! Y Se llaman Vacaciones!! Y por lo general incluyen la palabra “Playa”. Ya está llegando la hora en la que todas nos vamos de shopping para comprarnos miles de bikinis, carteras, shorts, túnicas, accesorios y un montón de ropa linda para estar a la moda en la playa. Este año no nos podemos permitir vernos menos hermosas que siempre y aquí por supuesto te muestro los looks más calientes, los accesorios que tienes que tener y las bikinis que te tenes que comprar.
  • Para Ir A La Playa: Camisolas o Vestidos
No solo hay que pensar en el tiempo de mar y diversión sino también, cuando vamos camino a la paya y cuando nos estamos regresando. Lo más cómodo lejos es un vestido, y un vestido en su versión mas cómoda, chic y hippie sería una túnica. Están muuuuy de moda ahora y se encuentran en todas las tiendas, las hay de todas la fabricas así que con el tema de la variedad no vamos  a tener problemas. Comprate una linda túnica y estas lista.


Como Vestirte Para Ir a La Playa

  • Para Vernos Siempre como Diosas: Los Accesorios
No subestimemos el poder de los accesorios en la playa ( tampoco el poder del sol, no queremos tener la marca de ese collar que tanto amamos durante todo el verano marcado) por eso el mejor accesorio para estos tiempos de playa, sol y arena son unos buenos aros.

Como Vestirte Para Ir a La Playa


Como Vestirte Para Ir a La Playa


  • El Infaltable el Bolso de Playa.
Si en la ciudad tenemos la cartera llena de cosas, seguramente en la playa también. El tema en la playa es la arena, el termino para el mate, la yerba, el protector solar, las galletas (y a todo eso se le suma lo típico de las carteras) la solución es llevar un bolso grande y resistente a las adversidades de la playa


 
Como Vestirte Para Ir a La Playa
  • Para Cuando Te Saques Todo: El Bikini
Esta temporada, como todas las otras las marcas más famosa y renombradas sacaron cada una sus versiones de lo que consideran la malla que deberías comprar esta temporada.


  • Y Por Ultimo: El Look
Nosotras no nos vestimos con piezas aisladas, hay que saber combinarlas y que estas se vean armoniosas y al mismo tiempo lograr cierta sincronía con la moda y tendencia y nuestra personalidad. Acá para darte un par de ideas, hice una selección entre lo que considero los looks idóneas para estas vacaciones.





Como Vestirte Para Ir a La Playa



No hay comentarios: