lunes, 6 de febrero de 2012

QUE REGALAR PARA SAN VALENTIN ?

Ha llegado el momento de demostrarle cuánto quieres a tu pareja. Es el dia de San Valentin y una de las maneras de demostrarle tu amor, cariño y afecto por él o ella es comprándole un regalo tan especial y personal que hará que no olvide nunca este día. Y todo gracias a ti, gracias al tiempo que has dedicado para encontrar el mejor de los regalos, gracias a la idea tan estupenda que has tenido a la hora de regalarle esa y no cualquier otra cosa y, sobre todo, gracias a que le habrás arrancado una amplia sonrisa y un profundo ‘te quiero' de su boca.
San Valentín entregó un mensaje a la humanidad, vivir el amor, y fue más que un mensaje, fue un regalo perfecto que los hombres hemos acogido desde entonces y que dura hasta el día de hoy.
Partiendo de este regalo surge otra cuestión algo más práctica: ¿cuál es el regalo perfecto que hará que tu amado o amada no olvide este día tan especial?, ¿algo tradicional o algo muy novedoso?, ¿joyas o ropa?, ¿tecnología o flores?
Aunque realmente no importa tanto el regalo como la buena intención con la que se regala algo, aquí te ayudamos a encontrar ese presente que crees que estará hecho ‘como anillo al dedo' de tu pareja. El regalo perfecto para San Valentin...
Lo podrás encontrar en Xekeway & XafaXafa

1 comentario:

MªJosé Fernández dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y por ello te sigo! te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

muak

http://imagenshopper.com