miércoles, 7 de marzo de 2012

El sicilio orgánico contra la celulitis XEKEWAY BELLEZA


El silicio orgánico contra la celulitis

En los últimos tiempos,  los especialistas en estética han incorporado a sus tratamientos el silicio orgánico, que ataca la celulitis, la flacidez y la piel de naranja, obteniendo excelentes resultados. Se aplica de forma tópica y de esta forma se crea una base para la formación de nuevas fibras elásticas y de colágeno.
99524164



El aporte de silicio al organismo ofrece a la piel una mejor estructura, elasticidad y tersura a la piel y si,  además se combina con otras técnicas como la carboxiterapia o el drenaje linfático, los resultados son óptimos. No habrá que olvidar una dieta sana y realizar ejercicio tonificante, para mantener los resultados.
Para el tratamiento de la celulitis, el silicio orgánico se puede aplicar con radiofrecuencia unipolar; el objetivo de esta última es mejorar la calidad y consistencia de los tractos de tejido conjuntivo afectos en la celulitis y beneficiar  la vascularización.
Aunque el número de sesiones depende del estado del paciente, suelen ser necesarias entre 8-12, debiendo de realizarse tres pasadas en casa sesión en la región anatómica a tratar, la primera en espiral para obtener efecto de lipolísis, la segunda en dirección a las líneas de tensión de Langer, y la tercera, paralela a las líneas de tracción gravitacional.
Es una técnica versátil, donde los resultados dependen de la calidad de la aplicación y de la respuesta tisular del paciente. Se generan nuevas fibras elásticas y se corrige la flacidez, mediante infiltraciones de silicio, el cual es un elemento estructural de la piel. Se necesitan unas doce sesiones, intercaladas semanalmente con las sesiones de radiofrecuencia unipolar.

Fuente: Cosas de salud 

Hay que decir que el silicio constituye uno de los activos más importantes de las cremas reafirmantes; es un excelente tratamiento para combatir la flacidez del tejido corporal y participa en la correcta estructura de la dermis.

No hay comentarios: