lunes, 11 de marzo de 2013

Nuevo SORTEO de dos bolso Xafa-Xafa-CERRADO


¿QUIERES GANAR UNO DE ESTOS BOLSOS GRATIS EN SOLO 2 PASOS?


PARTICIPAR POR FACEBOOK


1- DALE A ME GUSTA a la página de facebook de XEKEWAY TIENDAS DE MODA en:



2- COMPARTE LA FOTO Y COMENTA QUÉ BOLSO TE GUSTA Y PORQUE. AQUÍ


O
PARTICIPAR POR EL BLOG

NORMAS PARA PARTICIPAR:


1. Es necesario ser seguidoras de este blog, con perfil público habilitado, el hecho de no ser lo implica la exclusión del sorteo, al igual que participaciones dobles.
2.Dejar un comentario SOLO en esta entrada siguiendo esta plantilla:

-Nombre:
-GFC Nick:
-Cual de los bolsos es el que mas te gusta:
-Correo electrónico:

Podéis participar en Facebook compartiendo la foto o dejando un comentario aquí en el blog (sin dobles participaciones por favor,vosotras decidís donde participar). 



Tenéis hasta el 18 de Marzo.

 ¡ SUERTE !

Esta semana 2 ganadores de un bolso!!!
Sorteo válido para España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

7 comentarios:

Aydita dijo...

Suerte! besos

Anyol dijo...

Ya he participado en facebook, suerte a todas.
Al final me he perdido el sorteo de los anillos.

Yvaine dijo...

Muchas gracias por pasaros por mi blog, lamento no poder publicar el comentario, ya que no permito la publicidad de ningún tipo, pero ya que os habéis tomado la molestia me apunto al sorteo.

-Nombre: Yvaine
-GFC Nick: Yvaine
-Cual de los bolsos es el que mas te gusta: El marrón
-Correo electrónico: como-estrellas-fugaces@hotmail.es

Un saludo.
http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

Marta Styleisinvogue dijo...

Suerte a las participantes!
xoxo
http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

Rainy♥ dijo...

:( yo no soy de España, no puedo participar, pero mucha suerte para las chicas que si pueden! :) gracias por pasar por mi blog e informarme del sorteo, mucha suerte!

Renata Chocolate dijo...

Hola! me apunto
Nombre: María
Nick: Renata Chocolate
Bolso: Marrón
Email: renatachocolate_makeup@hotmail.com

Besos

eLi dijo...

nombre: elisenda
nick: eli
email: eli_12_964@hotmail.com
me gusta más el bolso numero 2
gracias por el sorteo!!