viernes, 1 de marzo de 2013

Sorteo XEKEWAY

¿QUIERES GANAR UNO DE ESTOS 4 ANILLOS TOTALMENTE GRATIS?


NORMAS PARA PARTICIPAR:



1. Es necesario ser seguidoras de este blog, con perfil público habilitado, el hecho de no ser lo implica la exclusión del sorteo, al igual que participaciones dobles.
2. Dar a me gusta a nuestra pagina en Facebook:  AQUI

Podéis participar en Facebook compartiendo LA FOTO(CLICK AQUÍ) o dejando un comentario aquí en el blog (sin dobles participaciones por favor,vosotras decidís donde participar). 

Plantilla de participación:

- Nick de seguidora del blog:
-Nombre y apellido:
-Correo electrónico:
-Población:

IMPORTANTE: ( no olvidéis dejar el comentario en este post, solo y únicamente en este post.)

Esta semana habrá 4 ganadores, un anillo para cada un@!!

Sorteo válido para España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Tenéis hasta el 11 de Marzo. ¡ SUERTE !

12 comentarios:

Lorena B dijo...

- Nick de seguidora del blog: Lorena B (La Moda è Vita)
-Nombre y apellido: Lorena Barbera
-Correo electrónico: lamodaevita@gmail.com
-Población: Conil de la Frontera - Cádiz
Me apunto!!Gracias!!!

Mi Cajón Desastre. dijo...

Me apunto:

- Nick de seguidora del blog: Mi Cajon Desastre.
-Nombre y apellido: Irene Gonzalez.
-Correo electrónico: micajondesastre@hotmail.com
-Población: Granada.

Gracias por el sorteo.

Milímetros de Mercurio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
baulderebekah dijo...

Hello ¡¡¡¡apuntada al sorteo ,creo¡¡¡Me encantan los anillos asi que a ver si tengo suerte ...Besotes lokossss¡¡¡¡

Trini dijo...

holaa graciaas por pasar por mi blogg! ya te sigoo me seguiss? graciaaas!

http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

Aniña (@vampyevil) dijo...

- Nick de seguidora del blog: Aniña (@vampyevil)
-Nombre y apellido: Ana Vazquez
-Correo electrónico: vampyevil@gmail.com
-Población: Cantabria
muchas gracias por el sorteo!
besitos!

Montse PM dijo...

Nick de seguidora del blog: Montse PM
-Nombre y apellido: Montse Prieto (como en FB)
-Correo electrónico: avistademo(arroba)gmail.com
-Población: Sevilla
Gracias!

Aydita dijo...

Me apunto!
Nick de seguidora del blog: Aydita
-Nombre y apellido: Aida, mi apellido no lo quiero decir aquí
-Correo electrónico: lacajasorpressa@gmail.com
-Población: León

Besos y me quedo por tu blog!

eider falcon martiarena dijo...

nick: eider falcon martiarena
nombre: eider falcon
correo: fashioncloset12@gmail.com
población: leioa (Vizcaya)

LOBEZNA dijo...

No se si se habrá quedado el comentario, si es así borra este, porque a mi me ha dado error.
Muchísimas gracias por avisarme, pero es que no me gusta dejar mi correo a la vista de todo el mundo. Un abrazo.

MODA EN PLANETA MUJER Roos dijo...

Uy gracias por la invitación, bellísimo sorteo, pero yo soy de Argentina, por lo tanto no puedo, pero no importa, me encantó visitarte y les deseo suerte a todas!!!
Besotes
Roos

Anaís Sanz dijo...

- Nick de seguidora del blog: Anni Arcardy por Google Friend Coenct
-Nombre y apellido: Anaís Sanz
-Correo electrónico: anni.arcardia.317@gmail.com
-Población: Ontinyent (Valencia)

Besicos