lunes, 16 de junio de 2014

Tendencia Verano 2014: Colores claros y pastel

Los colores pastel ya llevan varias temporadas adornando nuestro armario, pero este verano  vuelven con mucha fuerza. Para las más atrevidas tenemos los looks monocromáticos en pastel y para las que prefieran un estilismo más discreto siempre se pueden añadir complementos o utilizar una sola prenda en pastel.
Desde www.xekeway.com te enseñamos algunos looks y consejos.
Malva o lila claro
Uno de los colores más favoreces es el color malva o lila claro. Para el verano apuesta por vestidos sueltos de ese color o faldas veraniegas de estilo midi, que son tendencia. Para combinar una camiseta o un top de dicho color lo mejor son los pantalones blancos o los jeans.

Azul cielo
El azul cielo o azul bebé es un color ideal para las amantes de los tonos azules. La moda dicta que los trench y las camisas en azul cielo son lo más elegante del momento. 

Verde agua
El verde agua es un tono dulce y armonioso que transmite viveza y paz. Como posible combinación optamos por esta falda larga combinada con una camisa blanca sin mangas y detalles en el cuello. También podemos añadir  complementos del mismo tono o un bolso en verde claro para jugar con los tonos. 

Rosa palo
El rosa palo o rosa pastel es el color estrella dentro de la gama de los pasteles. Para diario recomendamos estos shorts en color rosa con una camisa urban a conjunto. Con el color rosa consigues un estilismo delicado, naïf y lleno de romanticismo.

1 comentario:

Aspirante a Miss Divina dijo...

Me encantan los colores pastel, ¿verdad que nos vemos más románticas, dulces, y jóvenes con ellos?
¡Bonitas elecciones las de tus prendas!
Un saludo de www.aspiranteamissdivina.com