martes, 24 de junio de 2014

Tendencias Sandalias 2014

Ya estamos en verano y es temporada de pies descubiertos, pedicuras llamativas y sandalias. Desde nuestro blog y www.xekeway.com vamos a mostrar algunos modelos de sandalias y zapatos descubiertos que llegan con fuerza este verano.

Esta temporada, evoca a décadas pasadas, y claro que la tendencia en sandalias no puede escapar a ello, por eso veremos nuevamente este verano 2014 las sandalias cangrejeras, que llegarán en todos los colores, formas y estilos para convertirse en uno de los accesorios más chics de la temporada ya sea con o sin tacón.


Otra tendencia que viene pegando fuerte estos últimos años son las cuñas y los tacones de madera
Los tonos marrones, negros, beiges y también los más coloridos como el fucsia o el azul son modelos que no debe faltar en nuestro armario ya que son perfectos para eventos casuales o salidas de noche, e ideales para aquellas mujeres que aman usar siempre tacones.


Por último, si lo que buscas es  un look mucho más bohemio y chic, con absoluta comodidad, disponemos de una gran variedad de sandalias planas para el verano 2014. Las hay en todos los colores y diseños, con una amplia variedad para adaptarse a la perfección a tu guardarropa y tu gusto, y de esta forma hacer que luzcas de la mejor forma posible.



Si te ha resultado útil nuestro artículo no dudes en suscribirte a nuestro blog para seguir siempre a la última. Y si te gusta alguno de los modelos que te hemos mostrado, están todos estos y muchos más disponibles en nuestra web www.xekeway.com 


1 comentario:

Rayne♥ dijo...

lo rosas pastel de plataforma y los turquesa de piso son hermosos!!!