martes, 20 de diciembre de 2016

Los 5 mejores outfits para estas navidades

Un estilismo perfecto para estas navidades y fin de año

Estamos en la semana navideña, empezamos a ponernos nerviosas, tenemos estrés y no sabemos por donde empezar... Ya sabes qué outfit vas a elegir estas navidades? Y para nochevieja? No sabes si vestido o pantalón? Blusa o jersey? Y qué abrigo vamos a ponernos? Uf que difícil!! Pues no te preocupes... Sigue leyendo porque te vamos a ayudar!

Lo que quieres es ir a la moda y no gastarte mucho dinero ( para 2 días que vamos a ponernos estas prendas) Sabemos que quieres estar perfecta en todas las fotos para tener un bonito recuerdo estas navidades. Pues... No pierdas más el tiempo desde Xekeway te vamos a ayudar a elegir el mejor conjunto para esta navidad y fin de año.

Un color que predomina en esta temporada del año es el color negro, un básico infalible que no falla nunca y puede convertirse en un buen fondo de armario,tanto para la noche como para el día, hablamos de los vestido encaje, plisado, brillantes... Vamos a conseguir un estilismo ganador!

Buscamos la mejor opción para ti!



Qué debes saber antes de elegir tu outfit? Qué debemos preguntarnos?

  1. Dónde vamos a ir?
  2. A qué hora va a ser el "evento"?
  3. Qué personas irán ?

Una pregunta que debemos hacernos es dónde tenemos que ir, si es a un restaurante, a casa de algún familiar, a una discoteca, a casa de los suegros... Nuestro outfit dependerá en gran medida a dónde vamos. Así que a tenerlo muy muy en cuenta!

Otra cosa que tenemos que tener en cuenta es la hora qué será nuestro evento, si vamos a comer o cenar, dependiendo de la hora podremos prescindir de algunas prendas... Muy atentas!

Y sobre todo... Con qué personas iremos al evento navideño? No nos pondremos el mismo outfit para ir a comer con nuestros suegros o ir de cena con nuestros primos. Verdad? Un consejo que os damos es que antes de ponernos cualquier outfit, nos preguntamos estas 3 preguntas anteriores que nos ayudarán seguramente a elegir nuestro outfit perfecto.

Desde Xekeway estas son las propuestas que te ofrecemos para estas navidades. Después te tendrás que atender a los consejos que te hemos dicho anteriormente.

5 MEJORES OUTFITS PARA ESTAS NAVIDADES

1. VESTIDO GLAM


Como siempre, el negro es una buena opción para todas las ocasiones y si además lo juntamos con el ante, se nos queda un look ideal para las navidades. Nosotros pensamos que es un outfit para una cena de amigos/as o para una noche de fiesta, no estaría mal para las cenas familiares, pero para eso tenemos más looks, así que visítanos y no te quedes sin ellos. A esto le podríamos añadir unos tacones de color negro, para que el vestido sea más protagonista. También se puede combinar con un collar sencillo o uno más cargado, depende del toque que le quieras dar. Por último, para no pasar frío elegiremos la chaqueta, con una de pelo irías muy elegante, pero si no quieres ir como tal con un abrigo, irías abrigada y perfecta!

2. BLUSA NIGHT



¿No quieres llevar vestidos o quieres llevar algo diferente? Aquí te mostramos esta "blusa night" que la puedes combinar con cualquier pantalón, desde un básico negro hasta lo que te propongas... En las fotos te enseñamos este look, blusa con un pantalón polipiel negro y para darle un toque más elegante le añadimos este bolso brillante. Si te gusta y lo quieres, puedes encontrar el outfit entero en nuestras tiendas #Xekeway.

3. BODY STARS


  Como habíamos dicho anteriormente, el negro es tendencia este año y por eso te traemos los mejores outfits, como este para la gente que esté cansada de llevar vestidos y pantalones ajustados, te enseñamos este pantalón "palazzo" que aunque lo combinemos con un body ajustado con transparencia, también se puede poner una blusa ancha o lo que tu más desees. Os dejo un artículo donde podéis ver "Como vestir los pantalones palazzo" -->  http://bit.ly/2hD6jKj 
Aquí hay varias opciones para saber como combinarlos.

4. CAMISETA MOON

 Aquí te presentamos dos "camisetas moon". Nosotros hemos pensado que estas dos prendas son más para combinarlo con un pantalón básico para ir menos elegante pero arreglada, por ejemplo para la comida de navidad con la familia o para el café con las amigas. ¿Qué te parece?

5. FALDA XVII




Por  último os enseñamos los tres tipos de faldas que más se llevan este año, como la falda midi de color dorado y con pliegues, minifalda de polipiel con vuelo y minifalda de tubo con estampado de lentejuelas. Las tres son perfectas para todas las ocasiones de navidad, incluyendo año nuevo. Para que podáis haceros una idea con lo que se puede combinar, aquí os dejamos los tres looks, eso si, el negro predomina en todos, por que como hemos dicho, es TENDENCIA!

Si te hemos ayudado y por lo menos has tenido una idea para estas navidades, coméntanos y síguenos en este blog.

Un saludo y mucha moda Xekewayers!!!

SÍGUENOS en
FACEBOOK: Xekeway tiendas de moda
TWITTER: @Xekeway
INSTAGRAM: @xekeway

 


 

No hay comentarios: